A los besos

El beso. Un beso se resuelve de muchas formas y estas formas lo definen. Están los besos familiares dados en las mejillas. Están los besos de amigos que empiezan con un abrazo. E incluso están los besos sin ganas y los besos rechazados. Y también tenemos los besos que tienen que ver con las pasiones:

Besos con la mirada. Besos robados. Besos de improvisto que no te dejan lugar a reacción. Besos entrelazados. Besos duraderos. Besos volcánicos que te dejan encendido. Besos frescos, que te dejan helado. Besos que por el camino se arrepintieron. Besos cortos. Besos soñados y besos resoñados. Besos pensados y repensados. Besos para rebesar. Besos en los labios. Besos húmedos. Besos en los otros labios. Besos en los labios de otras personas. Besos en las orejas. Besos en el cuello. Besos en los pechos. Besos con pausa y besos con prisas. Besos que devoran, ñam ñam. Besos de carne trémula. Besos que se hacen esperar. Besos que nunca vienen. Besos que se van. Besos que nunca se encuentran. Besos que se reencuentran. Besos que se cuentan. Besos que nunca se cuentan. Besos que despiertan. Besos que duermen. Besos que se muerden. Besos impacientes. Besos antes de ser dados. Besos después de ser recibidos. Besos que erizan la piel. Besos que agitan el alma. Besos que recelan… otros y más besos. Besos que deben ser olvidados. Besos que nunca serán recordados. Besos permanentes. Besos que sobresaltan. Besos en las manos. Besos  al principio de la espalda que recorren los huesos. Besos con licores y caramelos de sabores. Besos de paseo de domingo. Besos de cine. Besos a escondidas. Besos que se esconden. Besos de antes de hacer el amor. Besos de después de hacer el amor. Besos durante. Besos ricos. Besos pobres. Besos ansiosos. Besos pretenciosos. Besos osados. Besos con furia. Besos en el aire. Besos de espaldas a la puerta. Besos acorralados. Besos deseados. Besos más que deseados. Besos de verdad. Besos con risas. Besos con lágrimas. Besos juguetones. Besos con amores. Besos de mentira. Besos apoteósicos. Besos celosos. Besos manipuladores. Besos manipulados. Besos pedidos. Besos entregados. Besos que no son besos. Besos de adiós a los besos. Besos que duelen. Besos que calman. Besos que hacen felices. Besos planeados. Besos que luchan por ser un beso. Besos que se besan con los dedos. Y como estos besos…besos escritos y besos leídos. Besos y más besos…pero sobre todo para besos para ser besados. Besos para ti, besos para mí. Besos. Qué maravilloso son los besos. Y si te falta alguno me llamas y me lo das. Muaaaak

Miguel Mejías Seguras.

4 comentarios en “A los besos

  1. No sabía que había tantas clases de besos, Miguel!!!, Bueno ….o no me había parado a contarlos…..Bonito blog, bonita iniciativa!!!!….otro amigo apasionado de la palabra escrita!!!.
    Besos from Tel Aviv!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s