Felicidades Primavera. ¿o quería decir Sandra?

Un año más, la primavera se viste de flamenca para cantarte y bailarte por sevillanas. Recordándote así que te regaló su belleza hace ya unas cuantas de ellas, y que ésta se tatuó en tu piel para siempre. Y ahí empezó mi gran confusión.

A veces no sé quién de las dos es más primavera si tú o ella. Todo lo que haces lo haces con esa alegría que tan primavera parece, que a mí me tienes muy confundido. Aromatizas el aire como las flores de azahar que la primavera trae. Tus palabras lo cubren todo con un manto especial, que nos dice que siempre hay otro principio y que todo va a mejor, como cuando ella le gana la batalla al largo invierno. Transformas a todos con tu sonrisa, como la primavera transforma las inmensas praderas desde un pardo impreciso y sin voz, a un verde limón que es casi un grito. A tu paso, como ella, haces revivir al más triste y marchito. Te ocupas de todos; sin dejarte nada, que no merezca la pena, a un lado.

¿Se puede ser más primavera? Si tú eres la unión de todas las flores, un racimo inmenso e inagotable de colores. Ya no sé si es de la primavera de la que hablo o es de ti, hermana mía. Si es que no hay diferencias. Eres tú tan primavera, como la primavera es Sandra. Una Sandra que viene desde la antigua Alejandría abriéndose paso entre los marchitos cardos borriqueros cambiándolo todo, cambiándonos a todos. Transformando el mundo a mejor. Cubriéndolo y colmándolo de harmonía, sentido común, amor, e inagotable hermosura. ¿Por qué no llamaremos a la primavera Sandra y acabamos antes? ¡Ya!…¿qué más me da seguir viviendo un año más en esta bendita confusión? Viva tú y tu otro 11 de Abril querida hermana. Y que la primavera siga Sandreando por los siglos de los siglos.

Felicidades Sandra. Muak

Miguel Mejías Segura

Un comentario en “Felicidades Primavera. ¿o quería decir Sandra?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s